Tras el fuerte golpe recibido una semana atrás en la final de la Champions League, Kevin de Bruyne fue intervenido pero se sumará al plantel de Bélgica.

El mediocampista belga Kevin de Bruyne se realizó este sábado una pequeña cirugía facial, debido al golpe que sufrió hace una semana en la final de la Champions que su equipo, Manchester City, perdió ante Chelsea en Oporto, Portugal.

El director técnico del seleccionado de Bélgica, el español Roberto Martínez, confirmó que el futbolista se sumará al plantel el lunes próximo, después del partido de mañana ante Croacia, preparatorio para la Eurocopa.

De Bruyne, de 29 años, sufrió una doble fractura y abandonó la final a los 14 minutos del segundo tiempo cuando se golpeó violentamente contra el defensor alemán Antonio Rüdiger, quien fue amonestado por la acción.

"Era necesario a largo plazo, aunque después de las primeras imágenes parecía que no. Ha durado 20 minutos y todo salió bien", dijo Martínez sobre la operación.

De Bruyne se perderá el primer partido de Bélgica en la Eurocopa, el 12 de junio ante Rusia en la ciudad de San Petersburgo por el Grupo B que también componen Dinamarca y Finlandia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados