Keylor Navas se fue del Paris Saint Germain (PSG) y jugará en la Premier League: pasó a préstamo por un año al Nottingham Forest.
Después de más de tres años y 108 partidos vistiendo la camiseta del PSG, el arquero de 36 años tendrá el gran desafío de atajar en la liga más competitiva del mundo. Buscará tener la continuidad que no tenía en el club francés desde la llegada de Galtier como entrenador.
Gianluigi Donnarumma es el arquero titular de Galtier. Y pese a los gravísimos errores que cometió el arquero en reiteradas ocasiones, el técnico francés siempre mantuvo su postura para que sea el titular y poco a poco la paciencia de Navas se fue agotando. La de un arquero que supo ganar tres Champions League con el Real Madrid.
"En cuanto a si Keylor acepta ser el número dos, no, y eso es algo bueno. Por suerte, no acepta ser el número dos. Es duro para él. En cuanto a si se irá, sé que ha habido conversaciones. En los entrenamientos ha demostrado lo gran competidor que es", explicó meses atrás Galtier, dejando en claro que el costarricense estaba luchando por la titularidad.
Tras aceptar que sería muy difícil torcer la decisión del técnico, el arquero decidió abandonar el club para ir en búsqueda de los minutos que no tuvo en el último tiempo en PSG.
El Nottingham Forest, nuevo club de Navas, está decimotercero en la Premier League. Con 20 fechas jugadas, está a cuatro puntos de los puestos de descenso y a la vez a 10 de los de clasificación la Europa League. Tras ascender en 2022, el objetivo del club es mantener la categoría.
comentar