A falta de un minuto del final ante Costa Rica, invadió la cancha, fingió un desmayo para hacer tiempo y que terminara el juego. Elida de Mitchell se convirtió en una celebridad y la declararon "héroe nacional"

En el partido de Panamá ante Costa Rica pasó de todo: un gol fantasma, el vértigo por el resultado de Estados Unidos y hasta una abuela que entró y se “desmayó”. Elida de Mitchell se convirtió en una celebridad y la declararon “héroe nacional”. Dicen que gracias a ella la selección logró su primer pasaje a un Mundial. Y no es para menos: entró a la cancha a falta de un minuto, fingió estar desvanecida para que se acercaran los segundos finales.

La Policía entró a la cancha para auxiliarla y ella se levantó como pudo, aunque le dio un abrazo a un asistente, mientras los hinchas locales saltaban de alegría mientras miraban el reloj.

La abuela que "clasificó" a Panamá a su primer Mundial

"No me dio nada, es que la Policía me iba a sacar e hice que me desmayaba de nuevo. Cuando vino me dijo: 'Tía, ¿qué te pasa?' y le contesté: ¡Vas para el Mundial carajo, no me pares de aquí!", comentó ella a la televisión panameña.

"Por emoción me tiré a la cancha para evitar que Costa Rica metiera otro gol. No lo iba a permitir. No pretendía salir hasta que terminara el partido", aseguró la Fula, como le dicen en todo el país, al medio Panamá América.

Su cuenta de Instagram comenzó a llenarse de seguidores y elogios, y son varios los periodistas que piden por ella.

Embed

Esperando el partido

Una publicación compartida por Elida de Mitchell (@elid5708) el