Espinoza no fue incluido en el sorteo de árbitros para la próxima jornada, que tendrá un debut: el de Fabricio Llobet en Newell's-Argentino, el lunes.

¿Injusticia?

El referí actuó correctamente y aplicó el reglamento en forma estricta. Como César Rigamonti, arquero de Belgrano, se quedó casi 20 segundos con la pelota en la mano en lugar de sacar, Espinoza le cobró tiro libre indirecto en contra.

Rigamonti, entonces, tuvo una reacción ingenua: le cedió la pelota a Darío Cvitanich, atacante de Banfield, quien cobró rápido y cedió para su compañero Julián Carranza, quien la empujó al gol del 1 a 1 sobre el final.

Sin embargo, en virtud de que la recomendación de la conducción arbitral es no generar conflictos en el final de un partido, Espinoza fue castigado... por aplicar el reglamento.

VIDEO: el gol de la polémica

Embed

ADEMÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados