Parte de la delegación regresó al país este lunes y la Dirección General de Aduanas afirmó haber encontrado objetos de valor que no fueron debidamente declarados en los formularios recibidos durante el vuelo. La Asociación del Fútbol Argentino negó las acusaciones mediante un comunicado.

Parte de la delegación de la Selección argentina de fútbol que venía de disputar dos amistosos por Estados Unidos ingresó este jueves mercadería electrónica sin declarar, según informó la Administración Federal de Impuestos.

La AFIP, a través de la Dirección General de Aduanas, afirmó haber detectado este jueves elementos tecnológicos que no fueron anunciados en el formulario recibido a bordo del avión.

LEA MÁS:

La delegación tenía once baúles con equipaje cuando pasaron los controles aduaneros en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Por su parte, la Asociación del Fútbol Argentino negó las acusaciones e informó en un comunicado que "los elementos que se encuentran demorados en la Aduana del aeropuerto internacional Ministro Pistarini de Ezeiza corresponden a material de videoanálisis y maquinaria de kinesiología del seleccionado mayor utilizados habitualmente para los partidos y entrenamientos del equipo".

Además, la casa madre del fútbol argentino manifestó que ya presentó "todos los papeles reglamentarios para que, en las próximas horas, puedan regresar al predio" de Ezeiza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados