La AFA y la Liga Profesional manifestaron su alegría por el comportamiento de los hinchas en Racing - Boca. ¿Vuelven los visitantes?

La AFA y la LPF agradecieron hoy el comportamiento, la pasión y la alegría de los hinchas de Boca y Racing, equipos que jugaron en la cancha de Lanús por las semifinales de la Copa local, y a todos los organismos de seguridad y dirigentes que lograron un evento inolvidable.

Embed

A través de un parte de prensa, la AFA y la LPF expresaron: Queremos agradecer el comportamiento, la pasión y la alegría con que los simpatizantes de Boca y Racing exhibieron en la primera semifinal de la Copa Binance 2022, en el estadio de Lanús.

"Para beneplácito de todos los amantes del deporte más popular del país y del mundo, la multitud que concurrió a la cancha obsequió una fiesta total, de esas que a través de la historia siempre distinguieron al fútbol argentino. Como para honrar el concepto de que en este lado del planeta el 'fútbol es religión'", remarcó el comunicado conjunto.

También extendió el agradecimiento a todos los organismos de seguridad que custodiaron con el mayor profesionalismo el marco de este espectáculo, así como a los dirigentes de ambas instituciones, quienes asumieron el compromiso y trabajaron con ahínco para la realización de este evento inolvidable.

"Y, por supuesto, el reconocimiento a un anfitrión de lujo como fue el Club Atlético Lanús, que se puso a disposición de la organización de la primera semifinal desde un principio, añadió el texto.

Las organizaciones futbolísticas remarcaron que este es el camino para que la fiesta que siempre caracterizó a nuestro fútbol vuelva a tener el color incomparable que las dos parcialidades le regalan a todos nuestros encuentros. Ese es el deseo y el pedido a todo el pueblo futbolero, de la AFA y la LPF.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados