La albiceleste se entrenó este lunes en Ezeiza con doce futbolistas y a la espera de la llegada de todos los convocados. Mirá qué actividades realizarán el resto de la semana

Doce jugadores de la Selección argentina entrenaron este lunes en el predio “Julio Grondona” de Ezeiza, previo al anuncio de la lista definitiva para el Mundial de Rusia 2018 por parte del entrenador Jorge Sampaoli.

A los seis futbolistas “adelantados” que ya se entrenaban desde la semana pasada (Javier Mascherano, Sergio Agüero, Manuel Lanzini, Nicolás Tagliafico, Gabriel Mercado y Eduardo Salvio) se sumaron otros tantos que llegaron en las últimas horas a Buenos Aires, tras culminar su participación en sus distintos equipos.

En una de las canchas del predio de Ezeiza, aparecieron también Cristian Pavón, Paulo Dybala, Giovani Lo Celso y Marcos Rojo, quienes realizaron trabajos físicos con el profesor Jorge Desio, en el primer entrenamiento del doble turno previsto para este lunes.

LEA MÁS:

Por su parte, Gabriel Mercado también se movió por primera vez desde su llegada al país, pero se entrenó de manera diferenciada, dado que aún arrastra dolores en la espalda por una lesión.

Además, Sergio Romero y Wilfredo Caballero efectuaron trabajos específicos para los arqueros en otro sector, apuntando a la reacción en espacios reducidos.

La Selección argentina tiene previsto el trabajo de la semana que concluirá con el entrenamiento abierto en el estadio de Vélez Sarsfield, el domingo próximo.

Cabe destacar que el viernes el plantel estará completo con la llegada de Meza y Armani, que el jueves disputan la última fecha de la zona de grupos de la Copa Libertadores con Independiente y River, respectivamente.

La agenda semanal de la Selección será así:

Martes 22 de mayo.

10.30-- Entrenamiento (15 minutos iniciales abiertos a la prensa).

16.00-- Entrenamiento (cerrado).

Miércoles 23 de mayo.

10.30-- Entrenamiento (15 minutos iniciales abiertos a la prensa).

13.00-- Conferencia 2 jugadores.

Jueves 24 de mayo.

10.30-- Entrenamiento (15 minutos iniciales abiertos a la prensa). .

Viernes 25 de mayo.

Exámenes médicos por la mañana.

16.00-- Entrenamiento (15 minutos iniciales abiertos a la prensa).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados