Ante las dudas, desde la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) aseguraron que Carlos Tevez tiene todo en regla para dirigir a Rosario Central.

Carlos Tevez asumió como nuevo DT de Rosario Central esta semana. Sin embargo, se generó incertidumbre y polémica sobre su supuesto título de director técnico.

Ante la consulta de TN sobre dicho tema, desde la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) afirmaron que “Tevez está recibido y puede dirigir a Rosario Central”.

Además, ATFA aseguró que Tevez tiene todo en regla para dirigir a Central, aunque prefirieron no entrar en detalles para respetar la decisión del exjugador de Boca, que eligió no dar explicaciones sobre dónde y cuándo hizo el curso de técnico.

El Apache asumió como entrenador y en la conferencia de prensa de presentación no quiso confirmar si tiene título habilitante para ejercer como entrenador: “El viernes veremos si puedo dirigir”, dijo en modo irónico.

Todo indica que el Apache podrá firmar planilla y entrar a la cancha el próximo viernes a las 19 cuando el Canalla enfrente a Gimnasia en el Gigante de Arroyito.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados