El zaguero de River sabe que está en deuda y lo contó desde Miami, donde realiza la pretemporada. Llegó al Millo el semestre pasado y a los pocos días debutó, luego su juego fue de mayor a menor y hasta tuvo que ir al banco por el bajo nivel

A Javier Pinola le preguntaron sobre su primera etapa como jugador de Rivery fue tajante: “En el semestre pasado no rendí como yo quería ni por lo que me fue a buscar Marcelo Gallardo".

Y explicó: "Tuve que adaptarme a Buenos Aires y no fue fácil; venía de una lesión, no tuve descanso y me costó. Pero ya está: ahora hay que estar metido al cien por cien y es por eso que me preparo con todo en esta pretemporada, que es lo que necesito y estamos todos muy entusiasmados".

En declaraciones a TyC Sports, el defensor agregó: “Seguramente el partido ante Boca por la Supercopa Argentina lo estamos esperando todos; también está la Libertadores y hay que dar pelea en el torneo local. Va a ser un semestre corto por el Mundial y hay que prepararse con todo, en lo personal estoy muy contento de estar en esta pretemporada”.

LEA MÁS:

Consultado precisamente sobre el Mundial y sus chances en la Selección, Pinola dijo que no pierde las esperanzas y que un semestre flojo no es condenatorio: “Si ya estuvimos en consideración, vamos a seguir estando si hacemos las cosas bien”.

Mientras tanto, el plantel se entrena en Miami y el Muñeco en las últimas horas empezó a mostrar las cartas: hizo un trabajo táctico con 10 jugadores que quizá estén en el amistoso del domingo ante Independiente Santa Fe Bogotá. Los elegidos fueron: Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Saracchi; Enzo Pérez, Ponzio; Nacho Fernández, Pity Martínez; Borré y Scocco.

ora alternó en la delantera con Borré y con Scocco y es una de la buenas noticias del inicio de la pretemporada, ya que responde sin dolores y trabaja a la par del resto luego de una operación de cadera a mediados del año pasado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados