El jugador de Cruzeiro había prometido que le iban a "meter cuatro" al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el Mineirao, el delantero xeneize se acordó de la chicana y le dedicó un posteo picante.

Se puso picante Mauro... Después del triunfo de Boca ante Cruzeiro en Belo Horizonte y festejar como loco la clasificación a semifinal de la Copa Libertadores 2018, a Mauro Zárate se le vino a la mente la chicana del lateral Egídio, que había prometido que le iban a meter 4 goles al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el Mineirao y se burló del futbolista brasileño en sus redes sociales.

Zarate se burló de Egídio tras el partido en Brasil
Zarate se burló de Egídio
Zarate se burló de Egídio

"A Boca le hacemos cuatro dijo este muchacho, jajaja", publicó Mauro en una historia de Instagram, junto a una foto de él disputando una pelota con lateral de Cruzeiro y el resultado del partido, con un emoji pensativo.

LEA MÁS:

¿Qué había dicho exactamente Egídio en la previa del duelo de vuelta por los cuartos de final de Copa Libertadores?

“Ya lo hablé con mis compañeros. Vamos a meterle cuatro a Boca. Será parecido a lo que hicimos a la Universidad de Chile (por la fase de grupos), aunque esta vez no necesitamos ganar 7-0. Nuestro primer objetivo será hacer el primer gol. Después el segundo, y así seguir adelante. Pero paso a paso”, había tirado en Radio 98 FM.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados