El deseo de Guillermo de seguir contando con Jonathan Silva parece muy difícil de cumplir. Sporting Lisboa quiere contar con el fútbol del lateral sí o sí, y eso lo aleja de Boca. El club portugués le mejoró el contrato desde los números, desechó varias propuestas de clubes europeos que preguntaron por él, y hasta le bajó el pulgar a la oferta que hizo Daniel Angelici.
Sin embargo, todavía no se rinden: desde las oficinas del club de La Ribera planean una contraoferta.
“Estuve la semana pasada en Portugal y la situación de Silva es compleja porque el jugador es tenido en cuenta por el Sporting. Ellos son los dueños del pase. Desde el punto de vista de jugador hicimos todo lo posible, ahora estamos esperando si Boca tiene una nueva propuesta”, comentó Sergio Esayan, representante de Silva en TyC Sports.
Luego, contó como cambió la realidad de Silva en Portugal: “Jonathan tenía un contrato bastante bajo, y el club ha optado por tener lo tenerlo en filas, por eso mejoró su contrato. El Sporting de Lisboa está interesado en que se quede. Hay tiempo todavía, no está nada cerrado aún. Estamos a la expectativa”.
Ahí, el representante contó que el jugador quiere seguir en Boca, pero recordó el rol de “empleador” y la inversión que realizó del club portugués. “El deseo del jugador es relativo. Él puede manifestar lo quiere, pero es un empleado. Es cierto que lo quiere el jugador es importante, pero de cualquier manera, el empleador es el Sporting Lisboa y le ha manifestado que se quede. Ahora está haciendo la pretemporada con ellos, por ahora…".
comentar