El rosarino llegó a Buenos Aires y se sumó a los entrenamientos dirigidos por Edgardo Bauza. Si bien está con una molestia, el jueves podría jugar ante Uruguay en Mendoza.
Ya está, volvió, es una realidad. Lionel Messi se entrenó con la selección argentina y concretó su retorno al combinado nacional. Esta madrugada arribó a Buenos Aires proveniente de Barcelona y se incorporó a las prácticas encabezadas por Edgardo Bauza, cuyo ciclo como entrenador argentino comenzó en la tarde del lunes.

      Embed

Messi llegó con molestias físicas. Sin embargo, después de realizarse una serie de estudios médicos en España, pudo venir a Argentina y podrá jugar contra Uruguay, el jueves en Mendoza. También viajará el lunes a Mérida, donde enfrentarán a Venezuela.

La foto de Messi con Bauza:

      Embed

En principio, la Pulga estaría de arranque. Bauza lo imagina en un sector de la cancha similar a donde lo ubicaba Gerardo Martino: como extremo derecho, pegado a la raya, con libertad para encarar hacia al medio. Lo importante, de todos modos, es que después de su renuncia tras la caída en la final de la Copa América, volvió Messi. Y no se irá.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados