Tras el golpazo ante Arabia Saudita, Alejandro "Papu" Gómez, jugador de la Selección Argentina, dejó un mensaje en sus redes sociales.

Todos los futbolistas de la Selección Argentina sintieron el golpe de la sorpresiva caída por 2 a 1 con Arabia Saudita en el debut en el Mundial de Qatar 2022. De hecho, sus rostros saliendo del estadio lo dicen todo. Sin embargo, ya se preparan con toda la ilusión para recuperarse este sábado. De hecho, Alejandro "Papu" Gómez se mostró optimista en sus redes sociales en la previa del cruce contra México.

"Los caminos difíciles conducen a destinos hermosos", citó el volante una conocida frase de autor anónimo. Junto a esta oración puso dos fotos de festejo de goles: una con Lionel Messi y Rodrigo De Paul y otra con ellos y Ángel Di María y Leandro Paredes.

mensaje-papu-gomez_w862.webp

ADEMÁS: España se floreó y no tuvo piedad ante una débil Costa Rica

El Papu, uno de los jugadores más importantes para el buen clima y el bienestar interno del plantel, quiere que el grupo dé vuelta la página cuanto antes, vencer al equipo del Tata Martino y acomodarse en el Grupo C de cara a los octavos de final.

El volante de 34 años, titular en el inicio de esta Copa del Mundo, podría ser reemplazado para este segundo duelo por Enzo Fernández, quien entró bien ante Arabia, o Alexis Mac Allister. Además, Lisandro Martínez se metería en el once por Cristian Romero y tanto Gonzalo Montiel como Marcos Acuña podrían jugar en los laterales por Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico.

De esta manera, este es el posible 11 de la Selección Argentina para enfrentar a México: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

ADEMÁS: Inglaterra preocupada por su figura, Harry Kane

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados