Los homenajes para la Selección Argentina por ganar el Mundial de Qatar no tardaron en llegar y está claro que seguirán apareciendo nuevos. Para recibir al plantel, que llegará al país en la madrugada del martes, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ploteó el predio con un terrible mural.
"Los esperamos en casa, campeones", fue el twitt con el que la cuenta oficial de la Selección dio a conocer la gigantografía que decora el predio de Ezeiza, donde la Albiceleste entrena y concentra antes de cada partido o torneo. Allí pasarán la noche luego de aterrizar, para arrancar durante el mediodía del martes la caravana hacia el obelisco.
El mural está compuesto por una figura de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo, con tres estrellas alrededor (en alusión a los tres Mundiales: 1978, 1986 y 2022) y una leyenda que reza: "En este suelo hay otra estrella".
Además, en el frente del predio también fue agregada la tercera estrella sobre el escudo de la AFA, y en distintos puntos del interior del predio fueron colocados carteles con diseños dedicados al plantel y la frase "Todos juntos".
También, en la mañana del lunes se dio a conocer un video en el que se muestra cómo se borda una primera tanda de camisetas argentinas con las tres estrellitas en la parte superior izquierda.