La herencia dejada por el astro del futbol Pelé gira en torno a los 79 millones de reales (cerca de US$15 millones) y, en un principio, se dividirá entre los seis herederos. El valor es aproximado, ya que se mantiene confidencial y aún no ha sido precisado por la Justicia.
En el caso de su esposa Márcia Aoki no es heredera, pero aún así recibirá una parte, según destacó el portal de noticias brasileño UOL. Aoki no accede automáticamente al derecho de herencia debido a que se casaron después de los 70 años. No obstante, Pelé se encargó de dejar indicado en su testimonio que un 30% de sus bienes quedaban para Márcia.
Otro de los casos a analizar es el de la posible nueva hija de O Rei. Es que el brasileño dejó un documento en el que puntualizó la posibilidad de tener otra hija quien pasaría a ser heredera en caso de que las pruebas de ADN coincidan.
Según detalló el medio brasileño, la herencia de Pelé se dividiría entre los seis hijos y los dos nietos de Sandra , quien murió de cáncer en 2006. Por lo tanto, Marcia se quedaría con el 30 % indicado en el testamento, y cada uno de los otros hijos recibiría el 10 % de las ganancias del campeón del mundo.
Marcia Aoki (esposa), Kelly Cristina (hija), Ed (hijo), Jenifer (hija), Sandra (hija fallecida por lo cual heredan los dos nietos), Flavia (hija), Josué (hijo) Celeste (hija), serían las personas que lo heredarían.
comentar