La victoria de Gimansia frente a Newell's dejó una gran jugada de Jan Carlos Hurtado.

El venezolano Jan Carlos Hurtado hizo una gran jugada sobre la línea izquierda frente a Newell's. Gimnasia y Esgrima La Plata venció 3-1 al conjunto rosarino y pasó de ronda en la Copa de la Superliga.

Los goles de Gimnasia fueron convertidos por el ingresado delantero uruguayo Santiago Silva, en dos ocasiones, la segunda de tiro penal, y por el marcador central Gonzalo Piovi. Maximiliano Rodríguez, de cabeza, había puesto en ventaja a Newell°s en el primer tiempo.

Gimnasia ganó un partido increíble, que perdía injustamente en el primer tiempo, como le había pasado en el encuentro de ida, pero que remontó en gran forma con los cambios del “Indio” Ortiz en el complemento y se metió con justicia en la segunda fase de la Copa Superliga.

ASÍ FUE LA GRAN JUGADA

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados