Se la hizo un amigo también futbolista horas antes de que el defensor central rindiera un examen en la universidad. ¡Mirá cómo fue!

El defensor Lisandro Magallán hace todo. Juega en Boca, está envuelto en rumores de romance con la chica del verano, Sol Pérez, y, encima, estudia abogacía. Justamente, el central tenía que rendir un final de la carrera y recibió una llamativa arenga de un amigo.

"¿A qué hora es tu guerra hoy?", decía el primer mensaje que Magallán subió a su Instagram. La arenga prosiguió: "Yo no quiero amigos cagones, quiero guerreros, que vayan al frente. No hay lugar en este mundo para cobardes".

LEA MÁS:

Magallán es hoy uno de los pilares del equipo y, aún así, tomó la decisión de seguir su carrera en la UNLP. El mensaje se lo mandó Andrés Ghibaudi, quien jugó en Defensores de Cambaceres y en distintos clubes del ascenso.

Captura Magallán.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados