La chica del clima habría realizado un viaje fugaz desde Carlos Paz a Puerto Madero para pasar la noche en el departamento de un futbolista xeneize. Los detalles, en esta nota

Sol Pérez fue sin lugar a dudas una de las revelaciones del 2017 gracias a la trascendencia mediática que alcanzó por sus participaciones en TyC Sports, ShowMatch y sus provocativas fotos en Instagram.

La fama le trajo a la "Chica del clima" innumerables rumores vinculados a posibles relaciones, entre los que se destaca la que habría mantenido con el ex delantero de River Lucas Alario.

Pero en las últimas horas el nombre de un defensor de Boca fue vinculado a la pomposa rubia y desde el programa Confrontados brindaron detalles de affaire.

LEA MÁS:

Según la información revelada por el magazine de espectáculos, la rubia viajó desde Carlos Paz directo al departamento de Lisandro Magallán en Puerto Madero.

Lo que ocurrió entre las cuatro paredes aún es un misterio, pero trascendió que ambos cenaron sushi con champagne y pasaron la noche juntos.

Luego, la joven subió a su auto y emprendió el regreso a la ciudad cordobesa para continuar con la temporada teatral.

Confrontados: Sol Pérez y Magallán

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados