El ex-Barcelona se despachó con un auténtico golazo en la victoria del Vissel Kobe por 2 a 1 ante el Júbilo Iwata ¡Miralo en esta nota!

El español Andrés Iniesta marcó este sábado su primer gol en la Liga Japonesa, en la victoria de su equipo, el Vissel Kobe, por 2 a 1 ante el Júbilo Iwata.

Con una magnífica asistencia de Lukas Podolski, el español abrió el marcador con un auténtico golazo: de media vuelta y tras recibir dentro del área, Iniesta limpió a un defensor y luego al arquero para definir libre, en una jugada que no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Embed

Más tarde, en el minuto 56, su compañero Kyogo Furuhashi marcó el 2-0 para el equipo local. Un rato después, Kengo Kawamata descontó para la visita de penal.

Se trata del tercer partido que disputa el mediocampista con su nuevo equipo, en los que suma dos victorias y una derrota.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados