Mientras Dalma usa la red social Twitter para criticar a “las mujeres que quieren salvarse económicamente”, la obstetra de Verónica Ojeda saltó en su defensa: “Es una chica que nunca trajo problemas”, sostuvo.

La telenovela de Diego Maradona promete tener muchos capítulos. Los bandos están claramente divididos. Por un lado las dos hijas mayores y su ex mujer, Claudia Villafañe, y por otro la actual novia, Verónica Ojeda, con un embarazo de cinco meses. Ayer Dalma insistió vía Twitter que “las mujeres también son responsables por hacer hijos a costilla de creer que se salvan en un futuro. Nadie habla de eso”. En defensa de Ojeda saltó su obstetra, Graciela Salgado: “Nunca trajo problemas. Es una buena chica. Nosotros la cuidamos a Vero. Va a estar bien”.

Frente a una separación traumática cada uno fija su posición. Pero en el caso de Maradona la ruptura matrimonial lleva más de una década y, sin embargo, las aguas no están calmas y más aún cuando está por llegar un nuevo heredero.

Mientras Maradona se encuentra en Asia cerrando contratos, su novia afirma y reafirma que con Diego “no estamos separados”. Fue una clara desmentida a la hija menor de Maradona, Gianinna, quien le había confirmado a Viviana Canosa la ruptura sentimental de su padre. Villafañe habría dicho a sus íntimos que podría pedir un ADN.

El único que mantiene un silencio absoluto es el mismo Maradona desde el otro lado del mundo. Si bien Ojeda no habla directamente con la prensa, lo hicieron por ella el doctor Alfredo Cahe, quien afirmó que “si bien el embarazo no fue buscado, Maradona recibió bien la noticia”.

Ayer la obstetra de Ojeda se animó a dar la cara y lo hizo por el noticiero de Telenueve y se refirió primero a los primeros cincos meses de gestación: “No creo que sea un embarazo riesgoso”. Luego hizo una férrea defensa de la relación de Ojeda con Maradona: “Vero nunca trajo problemas. Es una muy buena chica. Los vecinos aman tanto a ella como a él. Son geniales. No molestan a nadie”.

Para que no quedara duda alguna, Salgado insistió ante un panorama conflictivo con las hijas y ex de Maradona: “Nosotros la cuidamos a Verónica. Va a estar bien”.

Con ese “nosotros” Salgado incluiría a los vecinos y familia de Vero. En el portón de la casa de Ojeda-Maradona en Ezeiza cuelgan carteles de aliento con las siguientes inscripciones: “Jamás te vamos a dejar sola...” y “Querida Vero, te pedimos que tenga todas las fuerzas”.

Cuando ayer la hija mayor de Maradona, Dalma, tuiteó que algunas mujeres buscan el embarazo con la intención de “salvar el futuro económico”, recibió como devolución una serie de críticas. A las que ella pidió un poco de calma con tergiversar lo que uno escribe: “¿Porqué si retuiteo algo tiene que ser para alguien en particular? ¡No saquen conclusiones, porque las sacan mal! ¡De verdad!”.

Pero en verdad para quien lea lo que Dalma pone en la red social en medio de un conflicto sin fin con la novia de su padre, una relación que lleva ocho años, la interpretación es casi unidireccional. Apunta a Ojeda.

Siempre quedó claro que las hijas nunca quisieron a Ojeda. Siempre con el máximo respeto plantearon su posición. Pero ahora con un embarazo en curso de cinco meses la situación se desbordó. Ojeda, por expreso pedido de su pareja, no habla. Dalma no da notas, pero usa el Twitter para fijar la posición de las dos hijas reconocidas por el ídolo. Maradona es padre de otra chica de quince años y de Diego Sinagra, que vive en Italia.

Este último cada vez que puede trata de llamar la atención de su padre y este escándalo lo ayuda: “Yo siempre quise hablar con mi viejo y mis hermanas. Que no sigan escapando. Cuando hace cuatro años fui a Argentina quise hablar por teléfono con Dalma y nunca me atendió”.


Diego mantiene silencio absoluto

Los últimos días fueron bastante agitados para los Maradona, luego de que se conociera el embarazo de su segunda mujer y se desatara una verdadera batalla mediática entre las dos partes. Todo esto, con el silencio del ex astro del fútbol y, además, su viaje al exterior, más precisamente al continente asiático. El descontento de Dalma y Gianinna, sumado al de Claudia Villafañe, más las declaraciones de Diego Armando Sinagra no hicieron más que avivar el fuego en una pelea que ya lleva bastante tiempo. Mientras tanto, Diego se tomó un respiro y se encuentra en la India para presentar una cadena de joyerías, además de estar presente en el lanzamiento de una empresa de helicópteros.



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados