El representante del jugador les avisó a los dirigentes del Millo que la oferta está latente, pero en el club ni piensan en desprenderse del delantero por lo menos hasta mitad de año.

Mientras se recupera de una lesión rara y larga que lo tiene sin jugar desde la pretemporada, Lucas Alario, se mantiene en silencio y espera.

En las últimas horas, su representante, Pedro Aldabe le avisó a la dirigencia del Millo que los chinos insisten con pagar la cláusula de salida de 18 millones de dólares lo que provocó que desde Santa Fe la gente de Colón pare los oídos ya que saben que van a tener que reclamar el 40 por ciento de ese monto, algo así como 7,2 millones de dólares y no los 1,8 millones acordados con River en caso que el jugador no sea vendido antes de junio del año que viene.

Hasta la gente de San Lorenzo de Tostao club donde se inició Alario- pidió saber que pasa porque si esta venta se hace le corresponde un 20 por ciento de lo que le toca al sabalero. Ayer desde River le aseguraron a este diario que la oferta la van a escuchar pero que para que la cláusula se haga realidad debe haber conformidad y la plata limpia de gastos e impuestos se debe depositar en la AFA que sólo así se puede hacer uso de ese mecanismo.

Luego de recibido ese dinero en caso que suceda- se sentarán a charlar con Colón ya que el pago no es automático. Mientras tanto, el padre del jugador volvió a hablar y a insistir que prefiere que su hijo vaya a Europa y hasta Bauza le recomendó que siga jugando en River por el tema de la selección. Lo cierto es que los chinos y el propio Aldabe siguen insistiendo, River no puede hacer más que escuchar y el jugador que por ahora no habla es el que deberá decidir el final de esta historia. Ya dijo que no hace un mes, veremos si con esta nueva oferta, mantiene sus ganas de quedarse a jugar la Libertadores.

Los dirigentes de River creen que el jugador no quiere ir a China y esperaría por un fútbol más competitivo, mercado al que podría acceder recién a mitad de año. Los millones chinos hacen estragos en todos lados y en River por estas horas se siente el temblor que busca alejar a Alario del club.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados