De acuerdo a los términos que se establecieron en las conversaciones informales con Cristian Bragarnik, el representante del jugador, y la operación se cerraría en los próximos días

La información que anticipó la semana anterior DIARIO POPULAR ya es oficial: el Tijuana de México envió ayer la propuesta de compra del pase de Gustavo Bou, de acuerdo a los términos que se establecieron en las conversaciones informales con Cristian Bragarnik, el representante del jugador, y la operación se cerraría en los próximos días, por lo que la Pantera está armando las valijas pues la próxima temporada ya no estará en el equipo de Cocca.

La venta se hará en ocho millones de dólares, aunque sólo seis quedarán en la tesorería del club de Avellaneda, y si bien esto no cubre la cláusula de rescisión que figura en el contrato del atacante, es suficiente para que Blanco y compañía le den luz verde, de acuerdo a la promesa que le hicieron a Gustavo Bou en el mercado de pases de verano, para dejarlo ir si aparecía una oferta más o menos interesante, como la que ahora está arriba de la mesa.

LEA MÁS:

La Pantera todavía se recupera del desgarro que padeció frente a Rosario Central, y no llegaría al clásico con River, en el Monumental, por lo que después le quedarían los encuentros con Colón y Banfield, para despedirse con la camiseta de Racing.

Con la partida de Bou, Racing apostará ahora por la continuidad de Lautaro Martínez, y el juvenil habló ayer en el programa “Esto es Racing”, dejando en claro que quedarse en el club no será un castigo: “Me quedo un año más en Racing. El que habla con los clubes que se interesan en mi pase es mi representante, yo no me junté con nadie”.

Y desde lo futbolístico, explicó: “Trato de ir superando metas y objetivos que me pongo a corto plazo. Lo digo siempre, trato de aprender y disfrutar de ellos. Me generan confianza para soltarme”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados