“Ser club” es la nueva y emotiva campaña del club cordobés que busca captar nuevos socios. “El mejor refuerzo es un socio comprometido”, es el slogan. Mirá el video

Si hay algo que une a todos los clubes del planeta, es la necesidad de sumar nuevos socios. Plenos, de cancha, adherentes o digitales, las  categorías van variando y se van amoldando a las necesidades del aficionado.

Belgrano de Córdoba no es la excepción, y en consecuencia,  lanzó "Ser Club", su nueva y emotiva campaña para captar nuevos socios.  La misma se basa en una serie de emotivos spots, en los que diferentes  hinchas cuentan que es lo que sienten por ser socios del Pirata, y que  les genera ir a la cancha domingo a domingo.

El mensaje es claro: "El mejor refuerzo es un socio comprometido", y en este corto podemos ver la historia de Tiago que tiene 13 años, y el torneo pasado pagó el carnet  con la plata de sus propios ahorros.

Ahora para poder renovar su ubicación se pasó sus vacaciones de invierno vendiendo rifas para poder seguir junto al Pirata.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados