Lucas Nardi tomó las riendas del plantel del Pincha, pero en su cuenta de Twitter "atendió" duramente a uno de los símbolos del club. "A Bilardo lo odio y lo dije públicamente", soltó. El doctor puso paños fríos al tema, pero le respondió con el Currículum Vitae. Los detalles en esta nota

Luego de la repentina renuncia de Nelson Vivas, los dirigentes de Estudiantes de La Plata eligieron a Lucas Nardi, ex futbolista del club, para que ocupe interinamente el lugar de director técnico hasta el cierre de la temporada.

Pero la designación de Nardi provocó una gran revolución en el universo pincha por las duras palabras del DT en su cuenta de Twitter contra una de las glorias de la institución, Carlos Salvador Bilardo.

El entrenador reveló que su malestar contra el doctor nació cuando este lo entrenó y lo apartó del plantel, motivo que lo llevó a considerarse un "antibilardista".

LEA MÁS:

Ante la repercusión que alcanzó lo publicado por Nardi en su perfil de la red social del pajarito, Carlos Bilardo fue entrevistado por Radio Provincia y lejos de confrontar con quien lo atacó, le respondió destacando sus logros deportivos.

"Habría que preguntarle a él por qué lo dijo y listo", manifestó el doctor y agregó: "Le doy un millón de dólares al que tenga más títulos en el futbol mundial y que además tenga el título de médico".

"Yo no tengo problemas con él, pero si él tiene problemas conmigo le doy la dirección de mi casa o de la radio en la que trabajo y listo". "Yo no tengo problemas con él, pero si él tiene problemas conmigo le doy la dirección de mi casa o de la radio en la que trabajo y listo".

Al ser consultado por la palabras de Nardi y las críticas contra el estilo de juego de sus equipos, Bilardo respondió de manera contundente: "Antibilardista es no ganar, no salir campeón".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados