Eduardo Coudet aplicará una rotación intensa en su Racing para el encuentro de este miércoles frente a Corinthians de Brasil en el Cilindro de Avenellaneda, por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019. Y, por las dudas, el Chacho aclaró que no le quita importante al certamen.
"No le restamos importancia a la Copa Sudamericana y ponemos en cancha un equipo que puede hacer muy bien las cosas", comentó el DT de la Academia, en conferencia de prensa. Y añadió: "Venimos haciendo un desgaste importante, con el partido del otro día -por el clásico- desde lo físico y lo mental. Pero estamos confiados de que podemos hacer un buen partido y quedarnos con la clasificación".
Ricardo Centurión no está en los planes de Rosario Central
Brian Fernández: "La droga te arruina, te deja sin vida"
Bauza se plantó, Central le mejoró la oferta y rescindirá el contrato
En el medio de la conferencia, a Coudet le preguntaron por la situación de Ricardo Centurión, con quien tuvo una pelea y a quien separó del plantel profesional. "Es un tema que ya no habló más", bramó el DT.
El DT de Racing volvió a referirse al triunfo en el clásico con Independiente y recordó que la presión más pesada la tenía su equipo porque pelea por el título de la Superliga.
El Chacho le dedicó un párrafo a los hinchas y le agradeció a Mostaza Merlo, que habló maravillas de este Racing. "Le agradezco mucho sus palabras", señaló.
comentar