En el debut en la Copa América de fútbol playa, la selección argentina cayó 4-1 en definición por penales tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.

La selección argentina de fútbol playa cayó este sábado por penales ante su par de Colombia (1-4) en su estreno en la tercera edición de la Copa América de la disciplina que se inició en la ciudad de Luque, Paraguay.

En los 24 minutos reglamentarios, el encuentro finalizó igualado 2-2, pero el equipo colombiano prevaleció en la definición súbita y se impuso en el complejo Los Pynandi, que en la traducción en guaraní significa pies descalzos"

El escenario utilizado fue escenario en la disputa de la Copa del Mundo FIFA y el Sudamericano Sub 20, en el que Argentina se consagró campeón.

El equipo dirigido por Hernán Magrini volverá a ver acción por el grupo A este lunes, cuando enfrente a Ecuador. Luego se medirá con Paraguay (miércoles 25) y Perú (jueves 26). Por el grupo B, en tanto, Venezuela venció a Bolivia por 4-2

La Copa América de futbol playa se disputara entre el 21 al 29 de mayo en el Estadio Mundialista Los Pynandi.

El plantel albiceleste está integrado por los arqueros Sebastián Azimonti y Sebastián Gómez Polatti y los jugadores de campo Lucas Medero, Emanuel De Sosa, Nahuel Cipolletta, Axel Rutterschmidt, Nicanor Maciel, Emiliano Holmedilla, Lautaro Benaducci. Gustavo Moreyra, Lucas Ponzetti y Nahuel Gigena.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados