Tras igualar con Brasil, la Selección Sub-20 de Argentina derrotó 2-0 a Uzbekistán en la Copa Intendencia de Maldonado y definirá ante los locales el sábado.

La Selección Sub-20 de Argentina venció a su par de Uzbekistán por 2 a 0 en su segunda presentación en el cuadrangular por la Copa Intendencia de Maldonado que se desarrolla en esa comuna uruguaya y el próximo sábado desde las 21 se jugará el título en la última fecha frente al local Uruguay.

El zaguero central de Ben Hur, de Rafaela, Luciano Kummer a los 37 minutos del primer tiempo y el delantero de Atlético Tucumán, Ignacio Maestro Puch, a los 40 del complemento, fueron los autores de los goles del conjunto dirigido por Javier Mascherano.

En la jornada inaugural el conjunto argentino empató 1 a 1 con Brasil, mientras que Uruguay superó a Uzbekistán por 3 a 1.

Argentina alineó hoy a un equipo con algunas variantes respecto del juego con los brasileños a partir de una necesaria rotación por el hecho de tener que jugar cada 48 horas.

Argentina formó hoy con Francisco Gómez; Luciano Kummer, Lautaro Di Lollo, Francisco Marco y César Soler; Lautaro López, Axel Encinas, Agustín Ojeda y Mateo Sanabria; Lautaro Ovando y Nicolás Meaurio.

En el segundo tiempo en el equipo capitaneado por el boquense Di Lollo ingresaron Maestro Puch, Ulises Ciccioli (autor del gol contra Brasil), Lucas Besozzi y Juan Gauto

Bobur Askarov y Deshko Abubarak vieron la tarjeta roja en los últimos cinco minutos del encuentro en el equipo uzbeko, el primero por doble amarilla tras dos violentas infracciones y el segundo por increpar a Maestro Puch por el festejo de su gol.

"El partido fue interesante porque los dos equipos jugamos bien. Nosotros nos venimos preparando y siempre estamos al máximo porque con esta camiseta hay que dar todo y aprovechar la oportunidad ya que siempre hay gente mirando estos torneos", le dijo a la transmisión de DirecTV el volante de River Plate Encinas, de 18 años, la figura del encuentro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados