A Boca no le queda otra que ganarle mañana el partido a Atlético en Tucumán para empezar a dejar atrás la derrota contra River

Hay que superar el golpe lo más rápido posible. A Boca no le queda otra que ganarle mañana el partido a Atlético en Tucumán para empezar a dejar atrás la derrota contra River en la Supercopa Argentina.

Por esa razón el técnico Guillermo Barros Schelotto pone todo lo que tiene a disposición para buscar un nuevo triunfo en la Superliga, en la que el equipo es líder. La duda pasa por ver quién reemplazará al suspendido Edwin Cardona. El que parece contar con más oportunidades es Ramón Abila, pero también suenan Emanuel Reynoso o Gonzalo Maroni.

El otro que no podrá jugar, también es colombiano. Estamos hablando de Frank Fabra, que también llegó a las cinco tarjetas amarillas en el choque ante Tigre. Pero en su caso, el reemplazante sale fácil: Emanuel Mas.

LEA MÁS:

Entonces, falta ver quién irá por el 10. Se estima que Wanchope pueda tener la oportunidad desde el arranque, y si eso ocurre, Carlos Tevez se retrasará a una posición en la que se siente más cómodo. Si juegan Maroni o Reynoso, Carlitos seguirá como delantero centro.

Con este panorama, los que buscarán dar vuelta la página de la derrota ante River, serían: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Tevez y Abila, Maroni o Reynoso. La lista de concentrados la completan: Guillermo Sara, Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Almendra, Oscar Benítez, Cristian Espinoza y Walter Bou. El plantel volverá a trabajar hoy a la mañana.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados