El Apache tuvo uno de sus peores partidos en Boca ante River, aunque a la hora de analizar el partido expuso a sus compañeros. Al día siguiente, corrió el rumor de que no viajaría para el partido contra el Atlético porque no terminó bien desde lo físico

¿Qué pasa con Carlitos adentro en la cancha? ¿Y afuera? En la Superfinal con River por el título de la Supercopa Argentina, Carlos Tevez jugó el peor partido desde que regresó de China y hoy es el centro de todas las críticas.

En el clásico, el Apache prácticamente no apareció; pero lo más llamativo fue que a la hora de hacer un diagnóstico de la derrota, no habló de su pésimo nivel y en cambio expuso las falencias de sus compañeros.

Y las declaraciones que formuló un referente como Tevez generaron mucho ruido puertas adentro. No le gustó a nadie lo que dijo el Apache después de la caída con River en Mendoza por la Supercopa.

Embed

Al día siguiente de sus frases en las que dejó en evidencia al colombiano Edwin Cardona (cometió el penal y no cortó a Nacho Fernández en la mitad de la cancha), en la Ribera corrió el rumor de que no viajaría a Tucumán, bajo la excusa de que no había terminado bien desde el aspecto físico.

Pero este viernes, esa duda existencial quedó despejada. A pesar de los trascendidos xeneizes, Tevez viajará a Tucumán a enfrentar a Atlético y será titular en el último partido antes del parate por fecha FIFA.

¿Hay banca para Tevez?

"Dos errores de nosotros"

¿Cuáles fueron las declaraciones de Tevez que cayeron pésimo? Las siguientes en el post partido en Mendoza:

“Fueron dos errores de nosotros, el penal no sé si fue penal porque estaba del otro lado. Después, donde tenemos que cortar la pelota no lo hacemos y así lo pagamos. En el segundo tiempo jugamos mejor, pudimos empatar el partido, pero nos vamos sin nada" (acá, el apuntado fue Cardona).

"El análisis tiene que ir más allá, se jugó mejor en el segundo y podíamos haberlo empatado, pero en el mejor momento de Boca nos hacen el segundo. Fue por errores de nosotros porque son dos jugadas aisladas. River no nos llegó mucho, y se llevaron la final por los errores. El partido se dio así, River es campeón y nosotros nos vamos sin nada”.

"Hay que seguir trabajando, es un golpe duro. Pero yo no me quedo con las atajadas de Armani, sino con los goles que nos marcan y pensando a futuro, son cosas que no nos pueden pasar".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados