Gallardo probó varias formaciones de cara al duelo de mañana a las 19.15, en el Monumental, frente a Godoy Cruz.

No fue una semana sencilla para Marcelo Gallardo. El entrenador probó varias formaciones de cara al duelo de mañana a las 19.15, en el Monumental, frente a Godoy Cruz.

El DT volvió a darle titularidad en la zaga a Jonatan Maidana aunque mantiene un par de dudas en el medio y la ofensiva.

El flojo nivel de Nacho Fernández lo hace dudar y quien le muerde los talones es el refuerzo Bruno Zuculini. Además, como Nacho Scocco no se entrenó con normalidad lo últimos días, recién ayer se acopló al plantel, frente al Tomba el Muñeco piensa darle titularidad a Rodrigo Mora.

El charrúa no será el único que tendrá su nuevo bautismo desde el vamos, porque quien también jugará desde el arranque será el colombiano Juan Fernando Quintero.

LEA MÁS:

Respecto a Mora el técnico dijo: “Lo veo muy bien, más activo. Esta semana estuvo mejor de lo que venía. Tiene un gran porcentaje de estar el domingo”.

¿Los once? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández o Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Lucas Pratto y Rodrigo Mora o Ignacio Scocco.

Sí, el colombiano Juanfer Quinteros se prepara para ocupar un lugar en el medio. Cabe recordarse que Enzo Pérez se perderá el duelo porque frente al Granate llegó a la quinta amonestación, mientras que Gonzalo Martínez padece una distensión en el sóleo de la pierna izquierda y por eso vuelve De la Cruz. Por último, en cuanto a la Libertadores, el Flamengo, quien recibirá a River el miércoles 28 en el estadio Nilton Santos en principio sin público, lo hará en la cancha de Botafogo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados