El presidente de San Lorenzo pretende que el actual entrenador siga en su cargo hasta junio, cuando finaliza su vínculo. "Si la crisis de San Lorenzo es jugar el sábado y quedar puntero hasta que juegue Boca, ojalá hubiéramos vivido en crisis".

La estadía de Diego Aguirre en San Lorenzo dejó de ser placentera para el entrenador uruguayo. A pesar de que está a tres puntos de Boca, el puntero del campeonato, el Ciclón está a un paso de quedar eliminado de la Copa Libertadores. Sin embargo, Matías Lammens, en conferencia de prensa, salió a bancarlo: "Nuestra idea es que continúe hasta junio".

“Diego tiene nuestro apoyo y respaldo y nuestra idea es que continúe hasta junio que es cuando termina su contrato”, reveló el mandatario de la entidad azulgrana en conferencia de prensa. Además le sacó tensión al momento: “Si la crisis de San Lorenzo es jugar el sábado y quedar puntero hasta que juegue Boca, ojalá hubiéramos vivido en crisis”.

LEA MÁS:

A su vez, no limita su análisis a una racha negativa, como la que arrastra el Ciclón en los últimos encuentros: “Estamos convencidos que 2 o 3 resultados no van a cambiar lo que somos nosotros como gestión en la cual planteamos un San Lorenzo protagonista siempre”.

Respecto a lo futbolístico, el plantel entrenó con las ausencias de los convocados a sus respectivas selecciones: Néstor Ortigoza (convocado al seleccionado de Paraguay), Paulo Díaz (Chile) y Mathías Corujo (Uruguay). Los jugadores hicieron fútbol y Aguirre paró la siguiente formación: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini, Franco Botta; y Nicolás Blandi.

San Lorenzo recibe el sábado a Quilmes en el Nuevo Gasómetro, y si suma tres unidades, llegará a la cima del torneo junto a Boca.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados