El arquero, que no estará presente en la gira de su seleccionado por Asia, arribará hoy al país para sellar su vínculo a préstamo por tres meses.

Cada día más cerca de la Ribera... Boca ya tiene acordado el pase con el boliviano Carlos Lampe, que hizo todo para que esta tarde de lunes se concrete: arquero de Huachipato de Chile, se bajó la convocatoria de la selección de Bolivia para los amistosos con Irán y Birmania para viajar a la Argentina y firmar su contrato que lo unirá con el Xeneize a préstamo por tres meses.

Embed

A Lampe no le quedó otra que bajarse de la selección boliviana para evitar complicaciones contractuales con Boca y para integrarse rápidamente al plantel que maneja Guillermo Barros Schelotto de cara la de semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras.

La emotiva carta de la mujer de Lampe

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados