La cesión se acordó por 18 meses, con cláusula de repesca a fin de año en caso de que Lanús lo necesite. La Lepra quiere a Morales por las lesiones de Macagno.

En las últimas horas, la dirigencia de Lanús llegó a un acuerdo con Newell's Old Boys de Rosario por la cesión del arquero Lautaro Morales hasta diciembre del año próximo, con un contrato a préstamo que contará con cláusula de repesca a fines de 2022. Aún resta definir si será con o sin opción de compra.

El traspaso encaja justo en las pretensiones de ambos clubes. Por el lado del Sur, aceptaron desprenderse del jugador ya que cuentan con Fernando Monetti afianzado en los tres palos y con la reciente llegada del uruguayo Guillermo de Amores, mientras que La Lepra lo necesita por las continuadas lesiones de Ramiro Macagno.

El reciente entrenador Frank Darío Kudelka dio el visto bueno y el Granate lo cede por 18 meses al conjunto rosarino, pero podrá recuperarlo en el próximo mercado en caso de que se solicite un guardameta.

Por otro lado, el zaguero colombiano Felipe Aguilar desmintió su posible salida del club del sur del Gran Buenos Aires en razón del alejamiento del DT Jorge Almirón, por quien había arribado a la institución.

"La información divulgada por distintos medios que manifiestan que actualmente estoy procurando rescindir mi contrato con el Club Atlético Lanús es completamente falsa", publicó el defensor que aún no debutó en el primer equipo y ocupó el banco de relevos en seis partidos de su arribo en julio pasado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados