Después de caer inesperadamente frente a Newell's, Lanús visitará a Sarmiento en Junín buscando un triunfo que lo afirme en los primeros lugares de su zona.

Lanús intentará mañana conseguir un triunfo que le permita seguir en carrera en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional cuando visite a Sarmiento de Junín en un partido correspondiente a la décima fecha del campeonato que se llevará a cabo a partir de las 13.30 -tras la reprogramación dispuesta por la AFA- en el estadio Eva Perón, será controlado por el árbitro Fernando Echenique e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Sarmiento de Junín llega en su peor momento: viene de perder por 3 a 0 en su visita a Huracán y el entrenador Mario Sciacqua realizaría tres variantes tomando como referencia a los once jugadores que empezaron disputando el partido en la jornada pasada.

Dos de las modificaciones serían en el mediocampo donde Gabriel Graciani ingresaría por Sebastián Rincón mientras que Claudio Pombo iría por Fausto Montero y en la zona de ataque Sergio Quiroga reemplazaría a Edson Montaño.

Lanús perdió como local ante Newell's por 3 a 1, un resultado inesperado por el presente de ambos equipos. Suma 16 unidades, es uno de los escoltas de Vélez en la Zona B y necesita regresar a la victoria para no perderle pisada al líder y mantener la ilusión de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, días antes de arrancar a jugar la Copa Sudamericana.

En el partido ante el elenco rosarino fue expulsado Tomás Belmonte y en su lugar podría reaparecer Facundo Quignon mientras que el entrenador Luis Zubeldía aún no definió si en la defensa seguirá Nicolás Thaller o si pondrá a Alexis Pérez. En tanto, en ataque el entrenador deberá decidir si ingresa Nicolás Orsini o si continúa Franco Orozco en el tridente ofensivo junto a José Sand y Pedro De la Vega.

PROBABLES FORMACIONES

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Braian Salvareschi, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo, Gabriel Alanís; Sergio Quiroga y Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Lanús: Lautaro Morales; José Luis Gómez, Nicolás Thaller o Alexis Pérez, Guillermo Burdisso, Julián Aude; Facundo Quignon, Nicolás Orsini o Franco Orozco, Facundo Pérez, Matías Esquivel, Pedro De la Vega; José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Eva Perón (Sarmiento).

Hora: 13.30

TV: TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados