Luis Zubeldía, entrenador de Lanús, no dispondría cambios con respecto al equipo que derrotó a Defensa y Justicia. Viajaron hoy y juegan el lunes a las 19.15.

Lanús viajó esta tarde hacia Santa Fe para jugar con Unión el próximo lunes a las 19.15, por la tercera fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, encuentro en el que el equipo granate no presentará cambios con respecto al que venció a Defensa y Justicia en la fecha pasada.

Entonces, la alineación sería con Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Pedro De La Vega; Nicolás Orsini y José Sand.

Además, viajaron Lucas Acosta, Nicolás Morgantini, Julián Aude, Nicolás Thaller, Pablo Aranda, Lucas Vera, Matías Esquivel, Ignacio Cechi, Lautaro Acosta, Franco Orozco, José López y Lucas Besozzi.

La delegación partió en micro hacia la ciudad de Santa Fe este mediodía, después del entrenamiento matutino en el polideportivo de la institución. Se hospedará en el hotel Intertower.

Zubeldía dispuso que mañana los futbolistas entrenen en turno matutino en el predio del club Colón para ajustar detalles que le permitan llegar de la mejor manera al partido ante los 'tatengues' en el que intentarán sumar tres puntos que los dejen compartir la punta con Vélez Sarsfield.

El plantel de Lanús regresará en micro, el lunes por la noche, luego de finalizar el compromiso con Unión.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados