Gremio sigue invicto en la Copa Sudamericana luego de ganarle 3-1 a Lanús. Esta victoria lo ubica como único puntero con 12 puntos y prácticamente clasificado.

Lanús no pudo llevarse los tres puntos para seguir con chances de clasificarse y cayó ante Gremio 3-1 en la cuarta fecha de la Copa Sudamericana. Con esta derrota, al equipo de Zubeldía solo le queda esperar un milagro, ya que la única posibilidad que tiene consiste en ganar las próximas dos fechas por goleada y esperar que Gremio pierda sus dos encuentros. Parece poco menos que imposible.

El partido tuvo un gran comienzo. A los 2, el conjunto de Brasil abrió el marcador, Matheus Henrique anticipó en el área rival y de cabeza marcó el primer gol que puso en ventaja al local. La reacción del Granate no tardó en llegar: apenas 3 minutos después y tras un tiro de esquina, Guillermo Burdisso ganó en altura y también de cabeza consiguió empatar 1-1.

A los 22 Gremio volvió a ponerse en ventaja. Luego de una buena acción colectiva y un pase de Rafinha, Ferreira definió de cabeza y puso el 2-1. Al equipo argentino le faltó conexión en el juego para manejar mejor el balón y afianzarse en campo rival para de revertir la derrota parcial.

No obstante, José Sand se perdió el empate a los 32. El delantero definió de zurda y el arquero Brenno tapó manteniendo la ventaja de su equipo.

En los primeros minutos del complemento ambos equipos asumieron poco riesgo y las llegadas fueron escasas. Recién a partir de los 17 empezó a verse un ida y vuelta con un juego más parejo.

Finalmente, a los 33 Gremio liquidó el partido. Ferreira encontró el espacio para avanzar y definió con el arco vacío marcando el tercer gol que aseguró el triunfo del equipo brasileño. A Lanús solo le quedará esperar un milagro para poder clasificarse dentro del Grupo H.

Embed

En las últimas dos fechas, los rivales de Lanús serán La Equidad y Aragua, ambos en La Fortaleza, ante los que el equipo argentino tendrá la obligación de golear y esperar dos derrotas del actual líder. Gremio, por lo contrario, llega prácticamente clasificado a los últimos dos encuentros con un puntaje ideal que lo ubica en la cima del grupo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados