El Granate juega de local ante la Lepra por la fecha 3 de la Zona 4 en la que ambos intentarán llevarse los tres puntos para ampliar sus chances de clasificación. Juegan desde las 16:15.

Lanús recibe a Newell's Old Boys en un partido correspondiente a la fecha 3 de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional en el que ambos equipos necesitan ganar para ampliar sus chances de clasificación en un grupo en el que Boca Juniors marcó diferencias.

El cotejo se desarrollará en el estadio Ciudad de Lanús, desde las 16.15, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y televisado por TNT Sports (codificado).

ADEMÁS:

A las 21:15, River visita a Godoy Cruz en busca de un nuevo triunfo

Por la misma zona, este domingo Boca, uno de los más serios candidatos a ganar el trofeo, será local ante Talleres a las 21.15.

Boca es puntero con seis unidades, Talleres lo sigue con cuatro, Lanús suma una y cierra Newell's Old Boys sin puntos.

Probables formaciones:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados