Para tener chances en la Copa Sudamericana, Lanús, que empató en el debut, debe vencer a los de Guayaquil porque dejar puntos en el camino puede ser letal.

Lanús recibirá este jueves a las 21.30 al Barcelona de Ecuador, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana con la necesidad de sumar de a tres para fortalecerse anímicamente y seguir en carrera en el certamen. El partido será arbitrado por el brasileño Bruno Abreu de Araujo y televisado por la señal ESPN.

El equipo granate, que viene de empatar en la primera fecha como visitante en Venezuela contra Metropolitanos 0-0, buscará afianzarse en el grupo para soñar con la clasificación.

El DT Jorge Almirón repetiría el mismo equipo ante el conjunto venezolano con la posibilidad del ingreso de Diego Valeri desde el comienzo en lugar de Facundo Pérez.

Barcelona de Ecuador, dirigido por el argentino Jorge Célico y donde juegan sus compatriotas Javier Burrai, Luca Sosa y Damián Díaz, viene de derrotar como local a Montevideo Wanderers por 4 a 2 en la primera fecha.

PROBABLES FORMACIONES

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Yonathan Cabral y Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Facundo Pérez o Diego Valeri, Nicolás Pasquini e Ignacio Malcorra; José López y José Sand. DT: Jorge Almirón.

Barcelona: Javier Burrai; Leonel Quiñónez, Luca Sosa, Carlos Rodríguez, Pedro Velasco; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Jonhatan Perlaza, Adonis Preciado; Damián Díaz y Gonzalo Mastriani. DT: Jorge Célico.

Arbitro: Bruno Abreu de Araujo (Brasil).

Cancha: Lanús.

Hora: 21.30.

TV: ESPN.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados