Como Gremio sumó como visitante ante Aragua, Lanús, aunque venció a La Equidad 4-1, se quedó sin chances de alcanzar a los de Porto Alegre.

Lanús superó a La Equidad 4-1 en La Fortaleza y sumó tres puntos con sabor a poco, ya que no le van a servir para darle caza a Gremio de Porto Alegre, que superó 6-2 como visitante a Aragua en Venezuela y se aseguró el primer lugar de la zona y el consecuente pasaje a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

José Sand, en dos oportunidades, Lautaro Acosta y Pedro De La Vega le dieron el triunfo al conjunto granate que ahora suma nueve puntos y se ubica segundo en la tabla de posiciones del Grupo H, a seis unidades de Gremio, el único líder, que ya visó su pasaporte para la próxima instancia el certamen cuando aún resta una fecha para que finalice la fase de grupos.

Para La Equidad, que quedó tercero con 6 unidades, descontó Diego Herazo

De esta manera, el próximo jueves a las 21.30 Lanús recibirá a Aragua de Venezuela simplemente para cumplir y para cerrar un semestre negativo en el que quedó eliminado en la Copa Sudamericana y no clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados