Después de lo que significó el triunfo por 2 a 0 sobre Atlético Tucumán en el primer amistoso de pretemporada, Lanús tendrá este sábado un nuevo compromiso en la Fortaleza de Cabrero y Guidi. Será desde las 9 contra San Miguel, equipo que milita en la Primera B, por lo que el técnico Jorge Almirón prevé algunos cambios para probar variantes en la alineación.
El rendimiento satisfactorio ante el Decano norteño se evidenció de principio a fin con una labor óptima en todas las líneas, algo que derivó un halago sólido gracias a los gritos de Ángel González y Lautaro Acosta, y ahora tocará verse las caras con el Trueno Verde, un contrincante que, si bien es de dos categorías más abajo en el escalafón de la Asociación del Fútbol Argentino, cuenta con argumentos para sorprender y entonces el DT apelará a mostrar algunas cartas que no se certificaron el miércoles.
A su vez, el cotejo con el Albiverde puede ser una prueba para lo que será la participación en la Copa Argentina, a sabiendas que el Granate tendrá como adversario en el juego inicial a Defensores de Cambaceres, conjunto que transita su presente en la Primera D.
Por otro lado, en cuanto al mercado de pases, en las últimas horas se concretó la salida del arquero Lucas Acosta a Sarmiento de Junín, club que lo pretendía y que allanó el camino para su arribo una vez que se selló la llegada a la región de Fernando Monetti.
comentar