Las publicidades se desarrollaron bajo la supervisión del director de cine Flavio Nardini, fanático del club y quien supo participar de la comisión directiva en gestiones anteriores.

Racing quiere aprovechar este momento de trascendencia mediática del club, por el arribo de Diego Milito a la secretaría técnica o la posible venta de Lautaro Martínez en una cifra millonaria, para encauzar la masa societaria, y por tal motivo, ayer se lanzó en el Teatro Roma, de Avellaneda con la presencia de los hinchas y los propios protagonistas de los cortos publicitarios, una campaña que busca incorporar ocho mil socios por año.

Las publicidades se desarrollaron bajo la supervisión del director de cine Flavio Nardini, fanático del club y quien supo participar de la comisión directiva en gestiones anteriores, y contó con actores de lujo, porque Lisandro López, Lautaro Martínez y Diego Milito, participaron en distintas escenas en las que se reclama que los simpatizantes “no tienen excusa” para asociarse a la entidad.

Roberto Martínez, uno de los nuevos integrantes del Departamento de Marketing, explicó en AM 970 los pasos que buscan dar: “Presentamos esta nueva campaña de socios como nunca se hizo.

Creemos que va a ayudar al hincha de Racing a concientizarse de hacerse socio. Nuestra idea es hacer ocho mil socios por año, es una idea muy ambiciosa. Si todos nos ponemos la camiseta del club, tenemos que militar por una causa, que tiene a Milito como abanderado”. Y el título de la campaña es “Yo Milito”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados