Revolución en San Juan. Largas filas de autos a la espera de la venta de entradas para el cruce entre Argentina y Brasil del próximo martes.

La selección de Argentina recibirá a Brasil el próximo martes para disputar una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y los hinchas están ansiosos por conseguir sus entradas, teniendo en cuenta que en esta oportunidad la presentación de los albiceleste y los verde-amarelos será en la ciudad de San Juan, donde esperan la presencia de Lionel Messi y el resto de los integrantes de ambas selecciones.

La selección argentina viene de vencer a Uruguay en Montevideo y esta a solo un paso de asegurarse la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Con 28 puntos, la Albiceleste se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

El duelo ante Brasil se llevará a cabo este martes a las 20.30 en el estadio Bicentenario. El público sanjuanino está revolucionado con la llegada del seleccionado nacional a la zona de Cuyo.

La venta de entradas comenzará este lunes a las 9.00 de manera virtual (por la plataforma Autoentrada) y presencial en el Autódromo El Villicum. Los hinchas no quieren quedarse sin su lugar y ya se observan largas filas de autos a la espera de la apertura de las boleterías.

Según comunicaron medios locales de la provincia, los sanjuaninos podían acercarse al lugar recién a las 21.00, pero mucha gente prefirió llegar antes para evitar quedarse sin si entrada. Otro de los datos que remarcó la prensa es que la capacidad hotelera está casi agotada, lo mismo que los vuelos para llegar a San Juan.

El precio de los tickets fue dividido en tres: General Norte y Sur ($3.000), Platea Este ($5.000) y Platea Oeste Alta ($7.500)

Cabe destacar que el aforo permitido será de 25 mil personas, es decir el 100 por ciento de la capacidad del estadio. El protocolo será similar al que se está implementando en los encuentros de la Liga Profesional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados