El delantero se recupera de su lesión y hará rutinas físicas y técnicas para recuperarse y volver ante el Gasolero en la primera semana de mayo.

Marcelo Larrondo de a ratos ajusta el puño y grita un gol y al rato insulta cuando la pelota se le va por al lado del palo. Nada de esto le pasaba hace casi un mes cuando en la previa de un partido de reserva se lesionó. De este modo, el ex jugador de Central, que desde su arribo a mediados del año pasado no pudo jugar 90 minutos y apenas tuvo 6 presentaciones sin éxito, estaña otra vez en carrera para ser tenido en cuenta. La suspensión del partido del domingo que viene ante Atlético Tucumán le quita la chance de jugar en reserva, por lo que tendrá que esperar hasta la primera semana de mayo y jugar ante Temperley.

Larrondo salió de la lista del parte médico y realizará rutinas físicas y técnicas en todos estos días para recuperar el tiempo que se perdió por las lesiones y la operación de fines del pasado año. En los trabajos en el Monumental, Larrondo completó primero la ronda de ejercicios de técnica y precisión en espacios reducidos y luego pasó sin problemas la etapa de definición y defensa en el área comandado por Gallardo. El resto de los titulares hizo tareas físicas y regenerativas ya que todo hace suponer que se repite el equipo el jueves ante Emelec en Guayaquil. De los que viajan se bajó el pibe Exequiel Palacios que viene siendo suplente pero con mucho juego y sumaba 6 partidos ingresando en en los segundos tiempos. El juvenil llegó con un fuerte estado gripal y lo mandaron a su casa a hacer reposo y por eso la lista de 19 viajantes no lo tiene en la nómina y sumaron a Mayada.

Lo cierto es que de repetir el equipo jugarían: Batalla, Moreira, Maidana, Martínez Quarta y Casco; Pity Martínez, Ponzio, Rojas y Nacho Fernández; Driussi y Alario. Además la lista de los que viajan la completan; Velazco, Lollo, Arzura, Montiel, Rossi, Auzqui, Mayada y Mora. La delegación a las 19 horas viajará en vuelo de línea a Lima en Perú donde descansarán y el miércoles a la tarde estarán arribando a Guayaquil donde se alojarán en el Hilton Colon. El regreso está previsto luego del partido para aterrizar el viernes a la noche en Buenos Aires y tener el fin de semana con descanso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados