Javier Cantero se refirió a los objetos que dejó la barra de Independiente anoche en el club y reposó en su encontronazo con "Bebote" Álvarez. "Tengo pruebas para mostrar en la Justicia lo que dije", subrayó.
Javier Cantero, presidente de Independiente, aseguró que las banderas que dejaron los barras en la sede del club como medida de protesta, irán al museo de la institución porque “son el símbolo de una etapa que terminó”.
"Estas cosas no se arreglan de un día para el otro, es un proceso, pero es increíble que una barra brava venga y deje las banderas en el hall del club. Es insólito. Seguramente algunas de esas banderas las llevaremos al museo de Independiente como señal de una etapa que ya terminó”, afirmó Cantero a Radio 9.
La barra brava de Independiente, encabezados por su líder Pablo "Bebote" Alvarez, dejaron ayer las banderas y bombos en la sede del club en señal de protesta ante la política de combatirlos adoptada por el titular de la institución.
Asimismo, ante las cámaras de TV, Álvarez increpó a Cantero en la sede y lo tildó de “mentiroso”, al tiempo que el presidente del club, por su parte, acusó a "Bebote" de "ladrón" por haberse llevado "42 mil dólares en septiembre y 32 mil en octubre", en la última etapa de la gestión de Julio Comparada.
Al respecto, el titular del ‘Rojo‘, que recibió llamados de apoyo del Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y del ministro del Interior, Florencio Randazzo, reconoció que se le “salió la cadena” pero afirmó que tiene “pruebas” sobre lo que dijo.
"Se me salió la cadena, sí, pero no soy tonto. Tengo pruebas para mostrar en la Justicia lo que dije de ‘Bebote‘”, enfatizó.