Marcelo Gallardo podría poner a Bruno Zuculini y a Nicolás De La Cruz por Enzo Pérez y Esequiel Barco, quienes arrastran molestias físicas, para recibir a Newell's.

Tras la victoria 1 a 0 a Independiente con la que logró acercarse más al puntero Atlético Tucumán (quedó a siete puntos), River volverá a entrenar este jueves por la tarde en Ezeiza. Marcelo Gallardo empezará a definir sus dos dudas en el equipo para enfrentar a Newell's, este sábado desde las 20.30 en el estadio Monumental, por la fecha 13 de la Liga Profesional.

enzo perezzz.jpg

ADEMÁS: Milton Leyendeker, el jugador que lesionó a Zeballos, es hincha de...

El primer dilema que tiene el Muñeco es en el puesto de volante de contención: Enzo Pérez o Bruno Zuculini. Es que el subcampeón del mundo en 2014 apenas jugó poco más de 20 minutos en el clásico contra el Rojo, por una molestia en la rodilla izquierda, ayer trabajó con normalidad y será evaluado para ver si puede estar de arranque. Si no está en condiciones, el ex Racing estará en su lugar.

Mientras que, también en el medio y por condiciones físicas, el técnico evaluará a Esequiel Barco y si no está bien, lo reemplazará Nicolás De La Cruz. El ex Independiente arrastra una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo y, ante ese escenario, suma chances de volver a ser titular el uruguayo. Después, Gallardo en principio repetiría los demás nombres.

La posible formación de River para jugar contra Newells

Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Esequiel Barco o Nicolás De la Cruz; Lucas Beltrán.

ADEMÁS: Boca: qué lesión tiene el Changuito Zeballos y el apoyo del plantel

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados