River y Boca se volverán a enfrentar este domingo, desde las 14 en La Bombonera, en una nueva edición del Superclásico en el marco de la fecha clásica en la Copa de la Liga. Martín Demichelis define el equipo del Millonario contra el Xeneize y tiene dos dudas.
El primer dilema del entrenador es si le devuelve la titularidad a Rodrigo Aliendro. El volante dejó atrás una ruptura del tendón del pectoral mayor del hombro izquierdo que lo marginó durante un mes y volvió a sumar minutos en cancha ante el Taladro cuando ingresó para la última media hora en reemplazo de Manuel Lanzini.
Si regresa sería para acompañar a Enzo Pérez, pero como Nicolás de la Cruz es otro que tiene su lugar asegurado en el mediocampo, si vuelve el ex Colón el que dejaría la titularidad sería Nacho Fernández o el propio Lanzini.
En otro orden, el que también está a disposición es Leandro González Pirez, que se concentró nuevamente ante Banfield pero no ingresó. Sin embargo, es una opción para retornar a la zaga y peleará el puesto con Ramiro Funes Mori para acompañar a Paulo Díaz, el central que mejor rendimiento ha mostrado.
En tanto, otra alternativa que podría empezar a evaluarse tiene que ver con el lateral izquierdo. Enzo Díaz era el titular hasta que perdió su lugar con Milton Casco, pero habrá que ver si Demichelis mantiene a Santiago Simón en el carril derecho pese a no ser su posición natural y haber sufrido en ese lugar.
Por su parte, en el centro del ataque el que viene siendo una fija es Miguel Borja, pero el colombiano solo le convirtió un doblete a Arsenal en esta Copa de la Liga. Luego, ingresando desde el banco el que se destacó fue Salomón Rondón, que le dio la victoria a su equipo ante Atlético Tucumán y fue el elegido para visitar a Banfield.
comentar