Argentina recibe a Bolivia el jueves en el Monumental, en el primer partido con público en pandemia. La comercialización de las entradas será el martes.

Las selecciones de fútbol de la Argentina y Bolivia se enfrentarán el jueves a las 20:30 en el estadio Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas. El país está expectante por la venta de las entradas ya que será el primer encuentro en tener público, aunque reducido, durante la pandemia por Covid-19.

Se estima que la comercialización sea en el transcurso de este martes una vez emitido el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), que formalice la autorización para el ingreso de los hinchas.

Las entradas se venderán a través de la plataforma autoentrada.com. Cabe destacar que el ingreso de espectadores será sumamente reducido, debido a que el gobierno argentino autorizó un aforo del 30 por ciento en el estadio Monumental.

Al rededor de 17.000 localidades serán puestas a la venta con precios de 2.500 pesos para las generales y desde 4.000 para las plateas, en tanto. 4.000 tickets será destinado al protocolo.

Los espectadores deberán cumplir con los siguientes requisitos para ingresar: DNI, entrada y tener habilitada la aplicación Cuidar. Además, tendrán que tramitar el permiso de circulación para asistir a eventos masivos y realizar el autodiagnóstico el día del partido, con carácter de declaración jurada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados