Por inconvenientes” en su página web, muchos socios se quedaron sin el ticket para la revancha ante Flamengo, el miércoles próximo en Río de Janeiro por la final de la Copa Sudamericana.

El Club Atlético Independiente debió pedir disculpas "por los inconvenientes" sufridos en su página web, que provocó el malestar de muchos socios que se quedaron sin ticket para el partido que se disputará el próximo miércoles en Río de Janeiro por la final de la Copa Sudamericana.

Los hinchas del Rojo agotaron rápidamente las 4 mil entradas disponibles para la revancha ante Flamengo y frente a los problemas que se suscitaron durante el expendio, la entidad de Avellaneda explicó: "Lamentamos profundamente los inconvenientes ocurridos con el servidor de nuestra página web, los cuales hicieron que nuestros socios no puedan acceder a reservar su entrada para el juego de vuelta ante Flamengo".

Independiente entradas.jpg

En este mismo sentido, agregó: "Se está trabajando para resolver el problema (...) Mientras tanto les rogamos que no se acerquen a las instalaciones del club. Los pasos a seguir serán correctamente informados por los canales oficiales de la institución".

Dicha aclaración desde la dirigencia, que gestiona ante sus pares brasileros otros 2 mil tickets, fue motivada debido a que muchos hinchas se acercaron al gimnasio Bottaro con la intención de comprar su entrada, luego de fracasar sus intentos por internet, lo que agudizó el malestar de aquellos que debieron regresar a sus hogares sin el boleto de ingreso al estadio.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados