Juan Carlos Crespi encendió el ventilador y tiró basura para todos lados. Disparó, especialmente, contra River y Rodolfo D'Onofrio. El autor de una de las nuevas frases célebres del fútbol argentino —"el fútbol es para vivos"— e histórico dirigente de Boca, aseguró que el partido del gas pimienta "tendría que haber seguido" porque el ataque del Panadero "no fue para tanto" y disparó contra el presidente de River: "Le vive mintiendo a la gente".
Desbocado, sin filtro, con ese tono de soberbia que lo caracteriza, Juan Carlos Crespi sacó los colmillos y mordió. Fuera de contexto, sin motivos para seguir hablando de un partido que se jugó hace más de un año y medio, fue contra River: "Lo que pasó con los jugadores de River con el gas pimienta no fue para tanto. A los futbolistas no los sacaron en ambulancia. Podrían haber seguido jugando", indicó, en una entrevista con TyC Sports.
"Antes que el partido esté suspendido, D'Onofrio estaba viajando a Paraguay con certificados raros", comenzó su ataque contra el dirigente millonario, y juró que si Julio Grondona hubiese estado vivo, "el partido se seguía jugando". "D'Onofrio dice que entró a defender a sus hijos: debe tener una libreta de matrimonio grande", señaló.
Y ahí, entonces, potenció su embestida: "Rodolfo D'Onofrio le vive mintiendo a la gente. Vende humo permanentemente. Tiene que dejar de vender humo. No es un santo. Con dirigentes como él, el fútbol va a seguir estando mal", dijo quien lleva más de dos décadas con distintos cargos en la dirigencia de Boca. Por último, defendió a Daniel Angelici, su jefe, y a Claudio Tapia, quien planea presentarse como candidato a presidente de AFA: "No creo que Angelici y Tapia tengan problemas de Currículum para manejar la AFA".