El actual mandatario volverá a ser parte de las elecciones. También estarán Antonio Caselli, Carlos Trillo y Leonardo Barujel.

A un mes de una nueva elección en River donde el oficialismo intentará ir por un nuevo mandato con Rodolfo D´Onofrio a la cabeza se conocieron además que otros tres candidatos intentarán el sillón principal del Monumental; Antonio Caselli, Carlos Trillo y Leonardo Barujel. Si bien el plazo de inscripción cierra esta noche al final del día, los candidatos estuvieron afinando la lapicera para cerrar sus listas. El oficialismo tendrá a D´Onofrio como candidato a presidente secundado por Jorge Brito y Guillermo Cascio, mientras que la lista de directivos la encabezan Fernando Guarini, Stefano Dicarlo y Eduardo Barrionuevo entre otros.

Por su parte Antonio Caselli que propuso a David Trezeguet como manager de deportivo estará acompañado de Juan Pablo Armedariz y Luis Belli y entre los primeros vocales aparecen Juan Nápoli y Luis Cejas entre otros. En tanto que Leonardo Barujel será secundado por el empresario televisivo Carlos Avila y Orlando Di Pino y anunció como eje de su campaña lograr la minoría para controlar a D´Onofrio.

LEA MÁS:

Mientras que Carlos Trillo que convocó a los socios desde su trabajo en la estatua de Labruna y la convocatoria que logró la bandera más larga del mundo tiene en la fórmula a Sergio Oñate y una mujer, Elda Ferrari.

Las elecciones a llevarse a cabo el domingo tres de diciembre –ese día juega River de visitante ante Gimnasia en La Plata- tienen un padrón de socios habilitados para votar de unos 60 mil hinchas. Las elecciones ponen en juego además de la fórmula presidencial, 22 Vocales titulares (17 por la mayoría y 5 por la minoría o 20 y 2 en caso que el ganador obtenga mayoría absoluta), 16 vocales suplentes y la comisión fiscalizadora integrada por 10 miembros titulares y 6 miembros suplentes. También se elige a los integrantes de la Asamblea de Socios que se conforma con 150 representantes titulares y 60 suplentes, conformando en total de 264 cargos lectivos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados